Alberto Fernández cruzó a Juntos por el Cambio: "Vamos a poner de pie la misma Argentina que ellos arrodillaron"

Política

El Presidente brindó un discurso en tono electoral al encabezar la entrega de viviendas en la localidad de San Martín.

El presidente Alberto Fernández encabezó un discurso en fuerte tono electoral, en el cual remarcó que cumplió la mayor parte de sus promesas de campaña y cruzó a la oposición: "Vamos a poner de pie la misma Argentina que ellos arrodillaron".

"Tengan la plena confianza de que vamos a salir con vacuna y cuidados de esta pandemia, y vamos a poner de pie la misma Argentina que ellos arrodillaron", sostuvo el mandatario.

"Tengo la tranquilidad de haber cumplido en este año y medio mucho de lo que prometidos en la campaña. Sé que faltan cosas, pero trabajamos para resolverlo", sostuvo el Jefe de Estado al participar de un acto de entrega de viviendas en la localidad de San Martín.

El Presidente afirmó que "los argentinos han hecho un enorme esfuerzo y no podemos pedirle más esfuerzo todavía", al hacer referencia en un acto en el partido bonaerense de San Martín a la cuestión de las tarifas de los servicios públicos.

"Nuestro Gobierno debería haber aplicado el aumento de las tarifas que dejó vigente la gestión que me precedió. Tendríamos que haber aumentado el 180 por ciento la electricidad y y 160 por ciento la tarifa gas, pero el 180 se convirtió en un 6 por ciento de aumento y el 180 por ciento en 9 por ciento", resaltó el Presidente en un acto de entrega de viviendas.

En otro orden de temas, Alberto Fernández volvió a defender la medida de suspender las clases presenciales en las zonas de alarma sanitaria en el marco de la segunda ola de coronavirus, al señalar que se trata de una medida que busca "cuidar la salud de los chicos y las chicas, y de quienes viven con ellos".

"A nosotros, que somos defensores eternos de la educación pública, nos cuesta mucho pedir que sea virtual. Pero lo hacemos porque queremos cuidar la salud de los chicos y chicas, y, de ese modo, de los que viven con ellos", remarcó el mandatario.

El Presidente anunció además que "en los próximos días" el país estará "llegando a las 20 millones de vacunas" ingresadas para combatir la pandemia de coronavirus, en el marco de la segunda ola que afecta al país.

Dejá tu comentario