Alberto Fernández: "El aislamiento sigue siendo la mejor manera de preservarnos"

Política

El Jefe de Estado encabezó un acto desde Santa Fe, donde pidió reforzar los cuidados en el marco de la pandemia de coronavirus.

El presidente Alberto Fernández pidió reforzar los cuidados en el marco de la pandemia de coronavirus. "El aislamiento sigue siendo la mejor manera de preservarnos", dijo al encabezar el lanzamiento del Programa Detectar Federal en la localIdad de Rosario, Santa Fe.

Fernández destacó que el Programa DetectAr Federal permitirá "multiplicar por tres la capacidad de testeos en todo el país" y aumentar en 100 mil registros por día.

En la misma línea, remarcó que su Gobierno invirtió más de $ 10 mil millones en dar condiciones sanitarias en todo el país frente a la pandemia de coronavirus y eso garantizó que "ningún argentino" se quedara sin asistencia.

En el marco del traslado del virus hacia el interior del país, eJefe de Estado pidió "encarar este tiempo como al principio: unidos sin distinciones políticas". "Hoy debemos estar más unidos que nunca", remarcó.

Además, el primer mandatario recorrió junto al gobernador santafesino, Omar Perotti, un centro de aislamiento municipal para casos de coronavirus Covid-19, que funciona en la ex Sociedad Rural, en la ciudad de Rosario. Participaron también Estado está el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, y el intendente Pablo Javkin.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario