Horas antes de cancelar su gira por el interior por el positivo de Coronavirus de Martin Insaurralde, el presidente Alberto Fernández se tomó selfies con un grupo de personas que lo abordaron en su vistita a La Rioja.
El Presidente no pudo evitar selfies en la Rioja
Un grupo de personas rodeó a Alberto Fernández para sacarse fotos. No se respetó la distancia social y el presidente tenía mal colocado el tapaboca.
-
La denuncia de Alberto Fernández contra Fabiola Yañez avanzará en la justicia ordinaria
-
PJ, el día después: el frente "Peronismo", una foto que no es película y el desconcierto de Milei

En el video de circula por redes sociales puede verse como un nutrido grupo de personas rodea al Presidente para pedirles fotos. Si bien se saca dos fotos, no hay distanciamiento social y tiene el tapaboca mal colocado. Además, el personal de seguridad mantiene a las personas a más de un metro de distancia.
La imagen cobra más sentido en una jornada en donde se canceló el viaje a Catamarca porque el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, había compartido un acto junto al intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde dio positivo de Covid-19.
Recién en ese momento se activó un protocolo para cuidar al Presidente. Se asiló al ministro Arroyo, se le realizó un hisopado en el lugar y regresó solo desde La Rioja. Cerca de las 23 se confirmó que la prueba dio negativa. Sin embargo, aún faltan más análisis.
Dejá tu comentario