Alberto Fernández: "Estoy dispuesto a competir con Massa en las PASO"

El precandidato a Presidente por el peronismo le abrió la puerta a la competencia con el líder del Frente Renovador.

Cristina, Massa y Alberto F. durante una reunión en Casa Rosada en 2008.
Cristina, Massa y Alberto F. durante una reunión en Casa Rosada en 2008.
NA

El precandidato presidencial del peronismo Alberto Fernández aseguró que está "dispuesto a competir" con Sergio Massa,líder del Frente Renovador, en unas PASO en agosto próximo.

"Ya lo dije mil veces, estoy dispuesto a competir con Massa en las PASO", afirmó el exjefe de Gabinete en declaraciones a La Nación en el marco de un viaje a Uruguay donde se encontró con el exmandatario José "Pepe" Mujica.

Fernández respondió con esta invitación a las PASO nacionales luego de que el líder del FR señalara en el congreso de su partido en Parque Norte: "Estoy para liderar si me toca liderar, pero también estoy para empujar el carro desde donde sea porque tenemos la responsabilidad de reconstruir nuestra patria".

"La mayoría actual política no es suficiente y hay que generar una nueva, grande, ganadora, hay que ampliar esta coalición opositora y poner en marcha la esperanza de millones de argentinos", señaló Massa.

Embed

El precandidato presidencial del peronismo estuvo este viernes en Montevideo con Mujica y también mantuvo una reunión con el postulante favorito del Frente Amplio gobernante, Daniel Martínez.

"Vuelvo a encontrarme con un viejo amigo, un maestro y una gran fuente de inspiración para la misión que nos espera a los argentinos", indicó Fernández en su cuenta de Twitter, donde publicó la foto que se tomó con el expresidente oriental.

En el marco de la campaña electoral, la foto de Fernández con Mujica en su chacra de Rincón del Cerro busca apuntalar al postulante kirchnerista a nivel regional. De hecho, previamente Fernández mantuvo una reunión con Daniel Martinez, el favorito en las encuestas para quedarse con la candidatura presidencial del Frente Amplio, que gobierna el vecino país.

El ex jefe de Gabinete viajó a Uruguay acompañado por los diputados nacionales Felipe Solá y Eduardo "Wado" De Pedro, referente de La Cámpora, y por el dirigente del Movimiento Evita Fernando "Chino" Navarro, además del presidente del PJ porteño, Victor Santamaría, y el legislador del Parlasur Eduardo Valdes.

Dejá tu comentario

Te puede interesar