Alberto Fernández recibió a Luis D'elía en la Quinta de Olivos

Política

La reunión fue dada a conocer por el dirigente en sus redes sociales. Dijo que mantuvieron un "extenso y profundo diálogo" sobre la agenda política.

Alberto Fernández recibió este miércoles en la Quinta de Olivos al dirigente de la Federación de Tierra, Vivienda y Hábitat (FTV), Luis D Elía, luego de las críticas que emitió hacia la vicepresidenta Cristina Kirchner por la fiesta que compartió con actores y periodistas.

"Hoy nos recibió en Olivos el compañero Presidente Alberto Fernández", publicó D Elía en su cuenta de la red social Twitter, junto a una foto en la que se lo puede ver en compañía del jefe de Estado.

En ese marco, el dirigente social precisó: "Compartimos un extenso y profundo diálogo donde repasamos buena parte de la agenda política. Agradecemos el gesto y su enorme generosidad".

El encuentro entre Fernández y D Elía se produjo a días de que el dirigente cuestionó a la vicepresidenta por haber compartido un encuentro con artistas y periodistas en el partido bonaerense de Pilar.

"Que suerte que tienen los artistas, yo estuve preso tres años por kirchnerista y jamás levantó el teléfono", apuntó D Elía en sus redes sociales.

No obstante, continuó la publicación destacando la figura de la ex mandataria: "A pesar de todo, creo que Cristina Fernández de Kirchner es el mejor cuadro que tenemos como Pueblo Argentino. Fundamental en estas horas decisivas".

Dejá tu comentario