Ginés: "Convocar a movilizaciones es una irresponsabilidad total"

Política

El ministro de Salud evaluó el ritmo de la pandemia y pidió responsabilidad a la población. "Convocar a movilizaciones es una irresponsabilidad total", aseguró.

El ministro de Salud, Ginés González García, evaluó el ritmo de la pandemia y pidió responsabilidad a la población. “Convocar a movilizaciones es una irresponsabilidad total”, aseguró en diálogo con C5N.

El ministro brindó una entrevista en momentos en donde lo casos diarios llegaron a un nuevo récord de 12.026 nuevos casos y suman 451.198, mientras varias provincias están volviendo a fase 1 del aislamiento.

“La única forma que el virus contagie más gente es si se siguen moviendo”, explicó en relación a las manifestaciones y a la mayor cantidad de personas en las calles.

Ginés González García pidió ser “responsables” porque se trata de un fenómeno mundial. “La verdad si no tenemos una contraprestación, una mejor conducta de la gente esto tiene un mal final”, evaluó.

Además, lanzó: “Mucho más no nos queda por hacer” en relación a las ayudas que brinda el Estado. Reconoció que “quedan pocas personas” en el personal sanitario y recalcó que los trabajadores del AMBA son los más afectados por el cansancio.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario