28 de septiembre 2015 - 00:09

Aníbal F. cruzó fuerte a Macri en Twitter

El tuit que desató el cruce.
El tuit que desató el cruce.
Aníbal Fernández, Jefe de Gabinete de la Nación, cruzó fuerte a Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, por los recortes presupuestarios del gobierno porteño en el hospital Garrahan.

Este lunes, el candidato a presidente por Cambiemos utilizó la red social del pajarito para decir que "si Aníbal Fernández dice que el día va a estar lindo, yo manoteo el paraguas". Como era de esperarse el jefe de ministros no tardó en contestarle.

"Lo que vienen manoteando es la guita de la Ciudad de Buenos Aires", disparó Fernández. Fiel a su estilo el candidato a gobernador por la provincia de Buenos Aires le respondió a Macri: "Podrías disponer que devuelvan la de Niembro y Amadeo y poner al día el Garrahan".

Vale recordar que el viernes pasado el propio Aníbal Fernández le había pedido al gobierno porteño "que pague lo que tiene que pagar" para financiar al Hospital Garrahan. La semana pasada el ministro adelantó que gobierno nacional analizaba recurrir a la Justicia por el caso.

Dejá tu comentario

Te puede interesar