23 de junio 2021 - 09:23

Axel Kicillof acusó a María Eugenia Vidal de repartir "sobres" y la exgobernadora le respondió

La exgobernadora bonaerense utilizó su cuenta de Twitter para contestarle al actual Gobernador, quien la había acusado de repartir "sobres" y pauta publicitaria en vez de invertir en seguridad y en otras áreas.

El actual Gobernador Axel Kicillof junto a la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. 

El actual Gobernador Axel Kicillof junto a la exgobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal. 

Imagen: Provincia de Buenos Aires.

Kicillof disparó contra la exgobernadora en un acto que se realizó en San Fernando. "Ojalá cada uno de los carteles que pagaron, cada una de las pautas que pagaron, cada uno de los sobres que repartieron. los hubieran usado para invertir en un patrullero, en una cámara, para invertir en medios, instrumentos, para cuidar la seguridad en San Fernando", aseguró.

Vidal salió a contestar la acusación en su cuenta de Twitter. "Nunca le di ningún sobre a nadie", escribió la exgobernadora, y agregó: "No es serio hacer denuncias electorales, después de un año y medio de gobierno, teniendo toda la información desde el primer día".

https://twitter.com/mariuvidal/status/1407541487534055428

"Toda la pauta otorgada está registrada debidamente como establece la ley y es información que el gobierno actual tiene desde diciembre de 2019", completó Vidal.

Kicillof había lanzado un duro ataque contra Vidal en el acto que compartió con Sergio Berni y Sergio Massa. "Llenarse la boca, mentir, difamar muchísimo, realizar, poner, invertir en nada... Y es algo que se reproduce en todas las áreas de Gobierno. El abandono de la seguridad, de la salud, la postergación y el abandono de la educación fueron realmente la desolación que tuvo que atravesar nuestra Provincia", se quejó el gobernador bonaerense.

Dejá tu comentario

Te puede interesar