Campañas en marcha

Política

MÁXIMO EN QUILMES

A menos de una semana de las PASO, el diputado nacional, Máximo Kirchner, participó ayer del acto de cierre de campaña del FDT en la localidad de Quilmes. Fue después de haberse reunido con Alberto y Sergio Massa.

En ese escenario se refirió a la pandemia y la primavera, los desafíos que están por venir y al gobierno anterior: “Pensaron que sólo se trataba de actuar para diferentes spots de publicidad y después nada de gobernar”, dijo Kirchner.

El Presidente del bloque de Diputados del Frente de Todos aseguró frente a una multitud que “no les voy a decir a tienen que votar, pero confío mucho en la gente” y agregó que “saben muy bien lo que sucedió y pasó en nuestro país “.

Del acto, participaron la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza ; la precandidata a diputada nacional por la Provincia de Buenos Aires por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz y la Secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas en Quilmes, Cecilia Soler .

GUERRA DE BÚNKER

Con la cuenta regresiva electoral llegando a su fin, Horacio Rodríguez Larreta anticipó ayer que Mauricio Macri podría estar en el búnker de campaña de Juntos por el Cambio, en el que aguardarán los resultados de las PASO del domingo próximo.

El jefe de Gobierno afirmó que “por supuesto” que el expresidente podría participar de la jornada del domingo 12 que definirán los candidatos que competirán en las elecciones legislativas de noviembre próximo.

Por estos días, el fundador del PRO compartió actividades proselitistas con los precandidatos a diputados nacionales, por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli.

“Integra la mesa de Juntos por el Cambio, obviamente, por supuesto”, dijo Larreta al ser consultado por la posibilidad que Macri concurra al búnker en el que se reunirán los dirigentes de la coalición el domingo por la noche para aguardar los resultados de las primarias.

Ante las cámaras de TV, el alcalde porteño sostuvo además que “aún no está definido” el lugar donde se instalará la alianza Juntos por el Cambio, pese a que trascendió que sería en el complejo de Costa Salguero, el sitio ubicado en la Costanera Norte porteña donde tradicionalmente se concentró el PRO para seguir resultados electorales.

”Lo importante no es el búnker, sino la elección”, remarcó y agregó que “una vez que la gente defina cómo se componen las listas de los candidatos, vamos a trabajar todos juntos” en la alianza opositora.

Dejá tu comentario