La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, ratificó que en los próximos días pedirá el juicio político contra el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, por su presunta vinculación con el triple crimen de General Rodríguez a través de "su responsabilidad en el RENAR".
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
"Aníbal Fernández es el que maneja el Registro Nacional de Armas (RENAR) a través del (titular de esa dependencia, Andrés) Meiszner. Todas las personas implicadas en el triple crimen son vinculadas a Meiszner", aseguró Carrió.
De esta manera, la diputada nacional vinculó al jefe de Gabinete con el asesinato de Sebastián Forza, Leopoldo Bina y Damián Ferrón, un crimen relacionado con el tráfico de efedrina.
Carrió afirmó que a través de este pedido de juicio -que firmarán posiblemente el viernes próximo diputados nacionales y provinciales de la CC- se intentará demostrar "cómo gente puesta en el RENAR está vinculada al triple crimen".
Según la referente opositora, se buscará acreditar que Martín Lanatta, uno de los imputados en el homicidio, "es un hombre vinculado a su grupo", en alusión a Fernández, debido a que "es amigo de Alejandro Giancristóforo", ex mano derecha de Meiszner.
La hipótesis del vínculo entre el jefe de Gabinete y estos hombres se debe a que Lanatta es un hombre del partido de Quilmes, supuestamente vinculado al PJ que lidera Fernández, ex intendente del distrito.
Dejá tu comentario