En una bastante imponente chacra de Open Door, un grupo de hombres de empresa y de políticos, mantuvo una animada reunión el sábado en un quincho muy calefaccionado por el fuego a leña de una importante parrilla muy bien provista.
Gesto de Axel para el campo
-
El PRO entre conquistas y outsiders, Adorni en el pozo, Kicillof con Serrat y el riesgo de otro Botnia
-
Fiestas electrónicas, picado con intendentes y conventillo en el Congreso
Allí se habló de todo, desde la inflación de mayo de 3,3%; hasta los controvertidos dichos del papa Francisco acerca de la propiedad privada (que llamativamente fueron hechos en español…), que generaron olas de opiniones, en este caso, con amplio predominio de las que resultaron críticas.
En ese mitin se dejó trascender la estrategia de Axel Kicillof para acercar posiciones con algún sector del campo.
Dicen que el gobernador anunciará en los próximos días un paquete de medidas por $140 mil millones. El fondo estará destinado a infraestructura pero también habría una línea de créditos blancos para el sector.
Afirman que no se hizo antes por la pandemia y que ahora está listo para ejecutar.
- Temas
- Charlas de Quincho




Dejá tu comentario