Entrega de diplomas del Curso de Formación en Asesoría Parlamentaria

Política

Fue en el Ministerio de Cultura de la Ciudad. Se graduaron 114 estudiantes. Participaron autoridades de gobierno y académicas.

Se llevó a cabo la entrega de diplomas a quienes realizaron a lo largo de 2019 el Curso de Formación en Asesoría Parlamentaria (FOAP) dictado por la Dirección General Asuntos Legislativos del Ministerio de Gobierno, con la colaboración del Instituto Legislativo de Capacitación Permanente (ILCP). En total, hubo 114 egresados la mayoría estudiantes y graduados de ciencia política y derecho.

Estuvieron presentes el Subsecretario de Reforma Política y Asuntos Legislativos Hernan Charoski, el Subsecretario Parlamentario de LCABA Pablo Squilacci, directores de las distintas comisiones de la Legislatura y autoridades universitarias de la UBA, UB, UP, UAI, UTDT y UADE.

El evento consistió en una recepción en el Ministerio de Cultura de la Ciudad (Edificio la Prensa) y el posterior acto en el Salón Dorado del mismo edificio. El evento fue conducido por el Director General de Asuntos Legislativos, Sebastián la Rosa.

Dejá tu comentario