Con múltiples ollas populares, Barrios de Pie exigió la implementación de la emergencia social
-
Entre el "principio de revelación" y la movilización callejera, la oposición en Diputados tiene la agenda del mes
-
Laura Alonso: "La ley y el orden son la base de la libertad y la clave para que la Ciudad siga progresando"
La organización denuncia que la medida, aprobada por unanimidad el 14 de diciembre pasado en el Congreso, aún no ha sido reglamentada. (Foto: @DaGarofalo)
El dirigente adelantó además que, de no haber respuestas en lo inmediato, comenzarán a juntar firmas para apoyar el reclamo y que luego marcharán al Ministerio de Trabajo, en el bajo porteño.
"Prepararemos una gran movilización a mediados de febrero al ministerio de Trabajo junto a las centrales obreras debido a la falta de respuesta por parte de los funcionarios", sostuvo Menéndez.
Agregó que la ley de Emergencia Social se aprobó hace más de un mes y aún no se reglamenta. "Es asombrosa la pereza con la que el Gobierno resuelve los problemas de los más humildes", cuestionó.


