Luiz Juez: "Mauricio apostó en Córdoba y se equivocó"

Política

El candidato a senador se refirió al apoyo que le brindó el expresidente a Mario Negri. "Los cordobeses somos jodidos no nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer", dijo.

El candidato a senador por Juntos por el Cambio en Córdoba, Luis Juez, criticó este sábado el apoyo que el expresidente Mauricio Macri le brindó a su contrincante en la interna provincial Mario Negri. "Mauricio apostó en Córdoba y se equivocó", dijo.

"Nosotros los cordobeses somos jodidos no nos gusta que nos digan lo que tenemos que hacer. Pero no desde ahora, desde la época de la colonia. Nosotros le dábamos bola al Virrey", bromeó en el programa La Noche de Mirtha.

Córdoba, bastión electoral del macrismo y provincia clave a la hora de definir el mapa político nacional, fue escenario de una dura interna en el seno de Juntos por el Cambio. Luis Juez, que fue respaldado por Patricia Bullrich, venció a Mario Negri 57,44% a 36,20%.

"No nos gusta que nos digan cómo tenemos que pensar, qué tenemos que hacer. Por más que vos seas un tipo que tengas un nivel de predicamento, a nosotros nos gusta tomar nuestras propias decisiones y si nos equivocamos, nos equivocamos", sentenció.

Además, cuestionó cuando las decisiones "se toman desde el poder". "Hay una mirada muy porteño céntrica de la Argentina", agregó.

Juez también tuvo palabras para la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. "Yo la llevaría a Cristina a cococho estos 60 días a que recorra el interior de Córdoba a ver a quién produce, quién, invierte, quiénes necesitan una mano", indicó.

Dejá tu comentario