Cristina dijo que Juntos por el Cambio quiere paralizar el Senado

Política

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, acompañó la denuncia de los senadores del Frente de Todos que sostiene que Juntos por el Cambio "quiere paralizar el Senado y se niega a debatir" sobre la quita de coparticipación.

La vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, apuntó contra el partido opositor Juntos por el Cambio a través de Twitter. En esta oportunidad, la expresidenta acompañó el reclamo de los senadores del Frente de Todos, quienes por medio de un comunicado, denunciaron que "nuevamente el Bloque macrista quiere paralizar el Senado y se niega a debatir" sobre el proyecto de ley enviado por el Ejecutivo referido a la quita de coparticipación de la Ciudad de Buenos Aires para ser otorgados a Provincia.

"'Judicializan la política porque no aceptan las reglas del juego democrático'. Excelente definición de lo que está pasando en el Parlamento argentino. Quieren paralizarlo", sostuvo a través de la red social la presidenta del Senado.
https://twitter.com/CFKArgentina/status/1308405319823917057

En tanto, ayer comenzó el debate del proyecto de ley que envió la semana pasada el Gobierno a través de un plenario de comisiones.

En concreto, el proyecto dispone que en lugar de 3,50% de coparticipación, la Ciudad de Buenos Aires reciba el 1,4%.

Por su parte, Juntos por el Cambio, había anticipado en la jornada que no votaría la ley.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario