Cristina no fue Tribunales y Bonadio la volvió a citar para el próximo martes
-
Sturzenegger advirtió que las leyes aprobadas por el Congreso "revertirían la baja en la pobreza que logró Milei"
-
Distancias que se miden en milanesas y los alfajores que se llevó el Estado

Cristina y Bonadio se verán las caras en Tribunales.
Además, en otro escrito ante la Cámara, lo denunció por "abuso de autoridad" y pidió que se ponga fin a su proceder teñido de "comportamientos caprichosos", según los escritos a los que accedió Télam.
"Parece mentira que un juez federal con la enorme importancia que tienen los casos a su conocimiento, pierda el tiempo y se lo haga perder a los demás con comportamientos caprichosos", sostuvo Beraldi al criticar las sucesivas negativas del juez a que Cristina realice el trámite por exhorto en el juzgado federal de Río Gallegos o a darle una prórroga de 72 horas.
Estos comportamientos "se siguen perpetuando sin que nadie, de manera efectiva, ponga coto a semejantes desvíos", apuntó Beraldi y aludió a una violación de la ley "de manera sistemática, deliberada y pública".
En tanto, en otro escrito con el que fue en queja a la Cámara por el rechazo de Bonadio a otro pedido para enviar la causa con "premura" a juicio oral, el abogado denunció al magistrado por abuso de autoridad y aludió al "grado de autoritarismo con que procede" en un intento por "cajonear la causa" para demorar el envío a juicio oral
Los tribunales federales de Retiro amanecieron con un operativo de seguridad similar al montado en otras ocasiones en los que la ex Presidenta concurrió al edificio para ser indagada en causas penales, con los ingresos vallados y custodios en las puertas y el uso de un drone para vigilancia. Todo fue en vano.
Antes de la presentación realizada por Beraldi, el hijo de la ex presidenta, el diputado nacional Máximo Kirchner, confirmó que su madre se encontraba en Río Gallegos, con lo dejó en claro que no concurriría a la cita en los tribunales federales de Retiro.
"Hasta donde sé, está en Río Gallegos", dijo Máximo Kirchner en una entrevista con Radio 10, cuando fue consultado por la convocatoria de Bonadio a las 11 a su despacho. En ese marco, subrayó que su madre "siembre se ha ajustado a derecho" y que "el juez puede tomar las sanciones que tiene para tomar y que le confiere el poder que detenta con mucho gusto".
Dejá tu comentario