22 de mayo 2021 - 11:07

Dio positivo de coronavirus Felipe Miguel, jefe de Gabinete porteño

"Estoy aislado y con el seguimiento correspondiente", informó el funcionario del gobierno de la Ciudad.

El funcionario  participó el jueves por la noche de la conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño.

El funcionario  participó el jueves por la noche de la conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño.

Pura Ciudad

El jefe de Gabinete de la ciudad de Buenos Aires, Felipe Miguel, informó a través de sus redes sociales que dio positivo de coronavirus y se encuentra "aislado y con el seguimiento correspondiente" a la enfermedad.

"Tuve síntomas, me hisopé y di positivo de COVID. Estoy aislado y con el seguimiento correspondiente", publicó en su cuenta de Twitter.

Embed

El funcionario porteño participó el jueves por la noche de la conferencia de prensa en la sede del Gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios, en la que Horacio Rodríguez Larreta anunció las restricciones que rigen desde hoy en la ciudad de Buenos Aires. También había participado el martes de una reunión con el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero.

Respecto a estos contactos que mantuvo Felipe Miguel, desde el equipo de epidemiólogos del Ministerio de Salud porteño informaron que “no son contactos estrechos los funcionarios que estuvieron en la conferencia de prensa”. Explicaron que durante la conferencia el jefe de Gabinete no habló, y estuvo con el barbijo puesto en un espacio abierto y ventilado y a distancia del resto del Gabinete.

En cuanto a los periodistas presentes señalaron que todos se ubicaron, como siempre, a mucha distancia del escenario y cumpliendo con todas las medidas.

Por otra parte, fuentes del gobierno porteño indicaron que en la reunión convocada por Santiago Cafiero, Felipe Miguel y todos los participantes estuvieron con el barbijo puesto, a una distancia prudencial y en un salón amplio.

Dejá tu comentario

Te puede interesar