El intendente de Dolores dijo que "el Conurbano es una fábrica de pobres, drogas y marginalidad"

Política

Camilo Etchevarren ratificó además su respaldo al expresidente Mauricio Macri en el marco de la causa por espionaje ilegal a familiares de las víctimas del ARA San Juan.

El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, cuestionó la gestión de la provincia de Buenos Aires. "La provincia está abandonada y propongo un gobierno con intendentes y gestión porque nos gobierna gente que no tiene ni idea", cuestionó.

En este marco, dijo que se sienta "con ministros desde hace 20 años que no tienen ni idea que nos pasan a los intendentes del interior".

Además, dijo que "el Conurbano es una fábrica de pobres, de drogas y de marginalidad". "Pensamos muy distinto al Conurbano. Acá la gente que viene sabe a qué viene", sostuvo en declaraciones a Radio Provincia.

"Más pobres, más votos. ¿Dónde están presionando para dar vuelta la elección? En el conurbano", remató.

Al respecto, aseguró que tiene "las sanas aspiraciones de ser candidato a gobernador", porque representa "intereses de una provincia olvidada, que no se siente representada por candidatos porteños que ni siquiera vienen a La Plata a gobernar".

"No tienen idea de qué le falta a la Provincia, por eso el abandono. No conocen las necesidades, por eso vi algo muy bueno después de que perdieron, cuando se están yendo, que llamen a los intendentes", añadió.

Camilo Etchevarren ratificó además su respaldo al expresidente Mauricio Macri en el marco de la causa por espionaje ilegal a familiares de las víctimas del ARA San Juan. "Demuestran que quieren procesar a Macri antes de las elecciones, yo apoyo a Macri porque quiero otro país que no tiene nada que ver con Venezuela, Cuba o Bolivia", dijo.

Al mismo tiempo, explicó por qué esta vez no se recibió al exmandatario con un acto: "Acá en Dolores todo el mundo trabaja, es un horario inapropiado. Hacer un acto a las 11 donde todo el mundo trabaja es una locura".

"A mí me ofrecieron traer colectivos, pero me negué. Eso es conurbano y pensamos muy distinto. No creo en esas manifestaciones de gente que no sabe a dónde va. Tengo otra lógica en política", agregó.

Dejá tu comentario