Duhalde: "Estoy convencido de que si le ponemos ganas podemos remontar la cuesta"

Política

El expresidente Eduardo Duhalde aseguró que “es muy temprano para analizar” a “fondo” lo realizado por el kirchnerismo durante el primer mes de gestión, aunque se mostró “convencido” de que se “puede remontar la cuesta”.

Duhalde destacó: “El año arrancó con decisiones difíciles, es un momento complejo y esperando que se ponga todo en marcha. Es muy tempranito para poder analizar esto a fondo. Estoy convencido de que si le ponemos ganas podemos remontar la cuesta”. También dejó claro que “el tema más importante” a resolver “es el desarrollo”.

Por otro lado, el exjefe de Estado manifestó que Cristina de Kirchner le “tapó la boca” tras designar como candidato a presidente a Alberto Fernández. “Alberto no era conocido. Después conté que me tapó la boca porque Alberto demostró su capacidad de consenso, que es muy grande, y de trabajo. Pensé que Cristina se había equivocado pero fue una gran armadora”, aseveró.

Luego, Duhalde adelantó: “Con Cristina ya quedamos que nos vamos a encontrar. Yo estoy con el Presidente, mañana -en referencia a hoy- con la vicegobernadora -bonaerense, Verónica Magario- y ya estuve con el gobernador”.

En otra instancia, el expresidente reconoció que en 2002, durante su gestión de la Casa Rosada, fue un “error” prometer “que el que depositó dólares recibiría dólares. “Once días después de asumir convoqué a una conferencia de prensa y dije que me había equivocado” agregó Duhalde.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario