27 de marzo 2017 - 22:33

El periodista Walter Queijeiro se suma al gabinete de Vidal

Walter Queijeiro.
Walter Queijeiro.
El actual concejal del Frente Renovador y periodista deportivo Walter Queijeiro asumirá como subsecretario de Turismo bonaerense en lugar de Ignacio Crotto, un funcionario que mantenía su puesto desde la gestión de Daniel Scioli.

Fuentes del Ejecutivo confirmaron la designación, que podría hacerse efectiva el próximo miércoles: la Subsecretaria depende del Ministerio de Producción, una cartera que desde que Joaquín De la Torre asumió como ministro de Gobierno quedó vacante, lo que constituye un hecho inédito.

El concejal Queijeiro había adelantado que iba a pedir licencia en su bancada de concejal en Quilmes, al mismo tiempo que mostraba cierta distancia de las posturas que venía asumiendo el massismo en el distrito y se ubicaba próximo a la administración del intendente de Cambiemos, Martiniano Molina. Este pase marcha quizás su salida del massismo.

En su banca el periodista deportivo será reemplazado por Agustín Sánchez, actual funcionario de la Municipalidad de Tigre.

En tanto, también trascendió este lunes de fuentes oficiales que se sumaría al Gobierno bonaerense, como subsecretario de Innovación y Experiencia Ciudadana Hernán Lewin, expresidente del Club Temperley, cargo al que renunció tras recibir amenazas de la barrabrava.

Dejá tu comentario

Te puede interesar