8 de julio 2019 - 18:41

Debut de campaña para el "tridente de Todos" en Provincia

Alberto Fernández, Axel Kicillof y Sergio Massa se mostrarán juntos por primera vez en la campaña. Recorrida por Necochea para apoyar a candidato del Frente Renovador y agenda ligada a los aumentos tarifarios.

Sergio Massa y Alberto Fernández.
Sergio Massa y Alberto Fernández.
Imagen: Noticias Argentinas.

En el marco de un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia, el Frente de Todo dará el puntapié inicial a su campaña con las tres principales figuras políticas del espacio para en estas elecciones.

El precandidato presidencial Alberto Fernández, el aspirante a la gobernación bonaerense Axel Kicillof y el primero en la lista de diputados nacionales por el peronismo Sergio Massa compartirán una recorrida por la ciudad de Necochea. Será la primera vez en que los tres se muestren juntos desde la oficialización de las candidaturas en junio pasado.

massa kici.jpg

Por lo pronto, será la primera postal de campaña del “tridente de Todos” en el territorio bonaerense y que servirá también para apoyar la candidatura a la reelección del intendente massista Facundo López. La agenda en Necochea arrancará por la mañana con una actividad donde está prevista una reunión con integrantes de la Asociación de Clubes Deportivos.

Luego, Fernández, Massa, Kicillof y el jefe comunal brindarán una conferencia de prensa conjunta. El lugar del evento será el Club del Valle, el único que logró un recurso de amparo favorable este año para frenar el aumento en la tarifa de gas.

La recorrida por Necochea será la segunda parada del precandidato presidencial por la Costa durante este fin de semana largo. Alberto Fernández visitó este lunes Mar del Plata en donde le pidió "a los argentinos que están enojados" que le den "la oportunidad de confiar una vez más" en el kirchnerismo porque el espacio ha "aprendido".

Dejá tu comentario

Te puede interesar