Tras su breve paso por la Asamblea de la ONU, Macri retomó la campaña junto a Vidal

Política

El jefe de Estado se mostró junto a la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Tras su breve agenda en Nueva York con motivo de la 74 Asamblea General de la ONU, el presidente Mauricio Macri retomó la agenda de campaña y se mostró junto a la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal.

Tras semanas de pases de facturas, ambos arribaron juntos al acto. "Acá hay equipo con Mauricio", remarcó la gobernadora.

"En estos cuatro años los errores son nuestros, pero los aciertos son juntos. Acá hay equipo, hay equipo con Mauricio", sostuvo Vidal.

En tanto, el Presidente pidió el acompañamiento de cara a las elecciones de octubre: "Tengo toda la energía y todas las ganas de que sigamos construyendo la argentina que nos merecemos". En la misma línea, pidió a los argentinos "que cada uno crea, que no se resigne nunca más, porque podemos, claro que podemos, ¡sí se puede!".

"El 27 de octubre es mañana, y el 10 de diciembre tiene que encontrarnos juntos, más juntos que nunca", concuyó Macri.

Ambos funcionarios comenzaron sus discursos brindando sus condolencias a la familia del obrero que falleció mientras trabajaba en la construcción de una obra que se realizaba en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza.

El acto contó además con la presencia del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich y el candidato a intendente de Florencio Varela de Juntos por el Cambio, Pablo Alaniz.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario