Kicillof cruzó a Vidal por el porro en Palermo y la villa: "Es un pensamiento discriminador, explica bien por qué vuelve a Capital"

Política

El gobernador de la provincia de Buenos Aires destacó además la reestructuración del 98% de la deuda en dólares y apuntó contra su predecesora en el cargo, María Eugenia Vidal.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió a las polémicas declaraciones de la precandidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, sobre el consumo de marihuana y dijo al respecto: "Es un pensamiento discriminador, explica bien por qué vuelve a Capital".

"Hay que dejarlos hablar, porque cuanto más hablan más aparece como fogonazo lo que piensan. Es un pensamiento discriminador que explica bien por qué vuelve a Capital, porque lo que ocurre de manera muy difundida en Provincia de Buenos Aires es algo que no llega a entender", dijo Kicillof en declaraciones a Radio 10.

"Está bien que se sepa quién es cada uno y lo que piensa. Ojalá hubiera una ley de etiquetado frontal para candidatos para entender qué es lo que piensan y opinan algunos", sostuvo.

MARIA EUGENIA VIDAL .mp4

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se expresó en contra de la legalización de la marihuana y diferenció el consumo en Palermo del de las villas.

La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se expresó en contra de la legalización de la marihuana y diferenció el consumo en Palermo del de las villas. "Una cosa es fumarte un porro en Palermo y otra es vivir en la 1-11-14 rodeado de narcos y que te ofrezcan", sostuvo.

“Yo estoy a favor de la libertad y de que cada uno puede decidir qué hacer. Pero me parece que hay dos realidades muy distintas: una cosa es fumarte un porro en Palermo un sábado a la noche con amigos, relajado, o con tu pareja, o solo, y otra cosa es vivir en la 21-24, en Zabaleta, en la 1-11-14, rodeado de narcos y que te ofrezcan un porro, sin oportunidades, sin ir a la escuela o habiéndola dejado. Son dos caminos completamente distintos”, aseguró la ex gobernadora en una entrevista para Filo News.

Dejá tu comentario