Moreau: "Como fuimos capaces de afrontar la pandemia, seremos capaces de reactivar la economía"

Política

"La campaña la vamos a hacer todos", remarcó el diputado y agregó que las listas del oficialismo "reflejan la diversidad y la unidad de criterios de la coalición".

El diputado nacional del Frente de Todos Leopoldo Moreau afirmó hoy que la campaña del oficialismo para las elecciones se centrará en "un mensaje homogéneo", apuntando a "demostrar que así como fuimos capaces de afrontar la pandemia, seremos capaces de reactivar la economía".

"La campaña la vamos a hacer todos", remarcó el diputado por CNN Radio y agregó que las listas del oficialismo "reflejan la diversidad y la unidad de criterios de la coalición, en especial en la Capital Federal y la Provincia de Buenos Aires".

"Nadie impuso sus nombres", aseguró el diputado de origen radical, quien será precandidato en la provincia de Buenos Aires en la lista que encabeza Victoria Tolosa Paz.

Aseveró que "el militante tiene que estar preparado para ocupar cualquier cargo", al diferenciar "políticos con vocación" de "políticos de ocasión".

Para el dirigente "la confección de las listas del Frente de Todos ha sido ordenada" y consideró que "es importante el rol de (el presidente) Alberto Fernández, de (la vicepresidenta) Cristina Kirchner y de (el gobernador bonaerense) Axel Kicillof". También, dijo, "sumaría a Sergio Massa y a Máximo Kirchner en la campaña".

Consideró que "algunos siempre están buscando la cizaña para quebrar el Frente de Todos", y entre esos sectores mencionó a "los medios hegemónicos y los sectores económicos más concentrados".

Moreau contrapuso que el oficialismo mostrará "un mensaje homogéneo, apuntando a demostrar que así como fuimos capaces de afrontar la pandemia, seremos capaces de reactivar la economía".

Dejá tu comentario