23 de mayo 2022 - 11:17

Elisa Carrió atacó al papa Francisco: "Sus actitudes me dan vergüenza"

Publicó un hilo en Twitter donde cuestionó al Papa por intervenir a favor de Cristina Fernández de Kirchner. Además cargó contra el Sumo Pontífice por ser benevolente con "el criminal de Putín", en el marco del conflicto Rusia-Ucrania.

carrio.jpg

Tras la visita del gobernador chaqueño Jorge Capitanich al Papa Francisco, Elisa “Lilita” Carrió salió con los tapones de punta. La referente de Juntos por el Cambio publicó en su cuenta de Twitter un mensaje en el que expresó su “vergüenza como católica” y cuestionó al Sumo Pontífice por recibir en la Santa Sede a un aliado de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

La jefa de la Coalición Cívica (CC-ARI) explotó este domingo y apuntó contra el Papa Francisco desde su cuenta de Twitter. “A la benevolencia del Papa con el criminal de guerra Putín, se le agrega la intervención a favor de Cristina y Capitanich, y la oscura Scholas”, aseveró Lilita en las redes.

“Francisco es un Papa que excede cultos y religiones, creyentes y no creyentes, es una persona que alumbra con su luz como líder espiritual promoviendo la paz y la cultura del encuentro”, había expresado Jorge Capitanich, gobernador de Chaco, después del encuentro en Roma. En ese sentido agradeció la audiencia “profunda y sentida” que tuvo con el “querido y amado pontífice”.

carrio tuit papa francisco 1.jpg

Las críticas de la exdiputada y referente de Juntos por el Cambio siguieron, a través de un hilo de posteos en su cuenta de Twitter. “Deseo expresar públicamente mi vergüenza como católica por las actitudes del Papa Francisco, a quien conozco profundamente”, dijo Carrió al descargar su furia en las redes.

“Doy gracias a Dios por no haber pedido ni accedido a visitar el Vaticano desde que es Papa. Todo tiene un límite”, agregó Lilita en su posteo contra el Papa Francisco. El mes pasado, por sus inconvenientes en la rodilla, el Sumo Pontífice canceló una reunión que tenía prevista con el canciller Santiago Cafiero.

En abril pasado Jorge Bergoglio había recibido al ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro, en una audiencia privada en la residencia de Santa Marta, que duró casi una hora y media, según informó oportunamente el propio Ministerio del Interior.

carrio tuit papa francisco 2.jpg

Dejá tu comentario

Te puede interesar