En medio del rearmado del PJ, Duhalde volvió al país
-
El Gobierno acelera a 2027 con el riesgo de que se corra el eje de la grieta: de "anti K" a "anti Milei"
-
Sergio Berni no descarta ser candidato a gobernador: "Voy a estar donde el proyecto me necesite"
Eduardo Duhalde.
Sin embargo, luego de que la lista de Unión-PRO encabezada por De Narváez y Felipe Solá se impusiera sobre Néstor Kirchner en los comicios bonaerenses, Duhalde podría incluir en su agenda una reunión con el diputado electo.
"El partido necesita un proceso de reorganización. Son más los que están afuera que los que están adentro. El peronismo no es el kirchnerismo, es otra cosa, así que seguramente se va a reunir con todos los que están afuera", subrayaron las fuentes consultadas.
Remarcaron que Duhalde tiene respeto por Daniel Scioli, actual titular partidario tras la renuncia de Néstor Kirchner al cargo, pero machacaron sobre la idea de que el gobernador bonaerense "es tan perdedor" de las elecciones como el patagónico.
Con ese esquema y consciente de que no cuenta con el mismo poder de fuego que en otras épocas, el también ex gobernador bonaerense intentará primero hacer pie en Buenos Aires y luego tratará de articular hacia fuera de su territorio natural.
El propio Brown, admitió que "Duhalde va a trabajar para la reorganización del Partido Justicialista".
"Evidentemente se necesita reorganizar el PJ y cambiar el planteo que ese partido está haciendo con relación a la acción de gobierno", evaluó el dirigente, en declaraciones radiales.
El ultraduhaldista aseguró que no se puede "seguir planteando alternativas que la sociedad repudia, donde se plantean cosas que desde la ideología del peronismo no se han planteado nunca, el enfrentamiento con los sectores de la producción, el trabajo, el olvido de los sectores excluidos".
"Esas son cosas que se han producido o han faltado y consecuentemente ha venido el rechazo de la ciudadanía", sostuvo Brown.



Dejá tu comentario