26 de agosto 2021 - 11:21

Fernando Iglesias justificó su gesto desagradable

El diputado y precandidato de Juntos habló tras el blooper político de meterse la mano dentro del pantalón durante un acto de campaña de María Eugenia Vidal.

El precandidato a diputado nacional, Fernando Iglesias, fue tendencia en redes sociales cuando se difundió el momento en el que las cámaras lo capturan metiéndose la mano dentro del pantalón sin pudor adelante de sus compañeras Sabrina Ajmechet y Paula Oliveto así como también adelante del público que escuchaba el acto de campaña de María Eugenia Vidal.

Ante el revuelo que se provocó ayer, luego de que la precandidata a diputada nacional de Juntos por el Cambio (JxC) en la Ciudad de Buenos Aires presentara las propuestas que presentaría en el Congreso en caso de ganar, Iglesias justificó su desagradable gesto en su cuenta de Twitter al responderle a un usuario que le preguntó si le picaba: "No. Me operé de hernia este año en el Hospital Británico. Por?".

https://twitter.com/FerIglesias/status/1430667395543281668

El llamativo accionar fue acompañado también de Ajmechet -cuando se rascó la cabeza- y de Oliveto -cuando se sacó el barbijo y se acercó un dedo a la nariz-. Este escenario llevó a que los usuarios virtuales hagan memes sobre los funcionarios políticos.

Por otra parte, en la reunión pública estuvieron presentes Horacio Rodríguez Larreta, jefe de Gobierno; Martín Lousteau, senador nacional; y Patricia Bullrich, titular del PRO.

Allí, junto a ellos, la exgobernadora bonaerense dijo: "Nuestra principal propuesta, la más importante, es un bloque de 120 diputados que les ponga un límite, que frene la dirección equivocada que tomaron y que empiece a girar, porque eso en el Congreso no lo hacen personas individuales, lo hace un bloque, de varios partidos".

Al presentar el programa de 23 propuestas, Vidal anticipó que JxC buscará "terminar con los privilegios de la política". Y remarcó que "desde hace muchos años los argentinos sentimos que la política siempre nos pide esfuerzos a los mismos y siempre que miramos para el lado de los privilegios está la política".

Según informó, entre otras cuestiones, se presentará un proyecto para crear un portal único que integre las declaraciones juradas de los miembros del Poder Ejecutivo, el Legislativo y el Judicial.

Dejá tu comentario

Te puede interesar