Florencio Randazzo lanzó un insólito spot de campaña con una imitadora de Cristina Kirchner

Política

En el corto publicitario el precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos recrea una supuesta discusión que mantuvo con la entonces presidenta de cara a las elecciones de 2015.

Florencio Randazzo, precandidato a diputado nacional por Vamos con Vos, en la Provincia de Buenos Aires, presentó este jueves un spot publicitario de su campaña electoral para las PASO en el que recrea una supuesta discusión que mantuvo en 2015 con Cristina Fernández de Kirchner y terminó con su rechazo a ser candidato a gobernador bonaerense.

La aspiración del entonces ministro de Interior y Transporte era medirse en las internas presidenciales con Daniel Scioli, quien era acompañado por Carlos Zannini, pero la presidenta Fernández de Kirchner le ofreció ir por los votos en el territorio bonaerense, según lo que reproduce el corto audiovisual.

y2mate.com - Randazzo lanzó un spot en el que habla con una imitadora de Cristina_360p.mp4

"Oíme, Florencio, estuve pensando: vas como gobernador y no para las PASO como presidente", se escucha de parte de una imitadora de la actual vicepresidenta mientras se enfoca el portón de ingreso de la Residencia Presidencial de Olivos.

Randazzo responde negativamente antes de argumentar que esa propuesta ya había sido dialogada entre ambos y le pide: "Yo cumplo, vos cumplí".

Ante esto último, la primera mandataria se enciende y arremete con palabras fuertes: "Florencio, hacer lo que yo digo es cumplir ¡la puta madre!"

"Cristina, me diste tu palabra", acota y ella expresa: "Me importa un culo la palabra. Si vas como gobernador ganás".

"Siempre supe que no era uno de los nuestros. Me recontra cago en todos y la puta madre que lo parió", finaliza la jefa de Estado.

La creación del spot fue del experimentado Ramiro Agulla, exreferente del Grupo Sushi, con su agencia llamada ROMA, de acuerdo a lo que consignó el medio DiarioAR.

"Es el primero de una serie de varios spots. Son en clave de humor. Pero los hechos son reales", señaló una fuente a ese medio y añadió: "Esa reunion donde Cristina le ofreció a ser gobernador existió. Pero Florencio le dijo que iba a cumplir con su palabra. Ramiro colabioró porque es amigo de Florencio".

También como parte de su campaña, en los últimos días el exintegrante del gobierno kirchnerista publicó en sus redes sociales un video en el que le consultan sobre el antiguo tren Roca que utilizan los protagonistas de la serie Okupas.

"Dentro de todo eligieron uno para filmar que estaba bueno. Los trenes tenían selladas las ventanillas y no tenían aire acondicionado. En verano llegamos a tomar la temperatura, tenías 50° arriba del tren", contó.

https://twitter.com/RandazzoF/status/1421239816730157062

Dejá tu comentario