Florencio Randazzo llamó a "jubilar" a Cristina Kirchner y Mauricio Macri

Política

El diputado aseguró que ambos dirigentes son "parte del problema de Argentina". Además, llamó a construir un espacio político por fuera de la grieta.

El diputado nacional del frente Vamos con Vos, Florencio Randazzo, criticó duramente este domingo a Cristina Kirchner y al expresidente Mauricio Macri y llamó a "jubilarlos". "Debemos jubilar a Cristina, a Macri porque son parte del problema", aseguró Randazzo.

En diálogo con el Canal Metro, el exministro de Transporte afirmó: "Yo lo digo con respeto, la síntesis sería debemos jubilar a Cristina y a Macri. Debemos jubilar a Cristina, a Macri porque son parte del problema".

"La Argentina tiene que tener una mirada hacia el futuro, entonces debemos construir un espacio diferente y ahí también una reflexión final", sostuvo el legislador nacional por la Provincia.

Al respecto, sostuvo que se debe trabajar en la conformación de un espacio político que "termine con la grieta" y que de esa manera se "dé de baja a Cristina y Macri", a quienes calificó como "parte del problema".

En otro pasaje de la entrevista, el dirigente de Vamos con Vos cargó contra el Gobierno por su "falta de gestión". "Cristina no es comentarista ni es dirigente de la oposición. Cristina comparte el gobierno con Alberto Fernández. Ha sido ella la responsable de elegirlo como candidato", disparó.

Interna

Acto seguido, Randazzo, cuyo jefe de campaña en 2017 fue Alberto Fernández, se metió en la dura interna que atraviesa el Frente de Todos (FdT) y aseguró que "es preocupante la actitud que tiene el gobierno frente a la cantidad de problemas que hoy tiene la Argentina".

Por último, afirmó: "No se puede tener una doble vara, pero la Argentina necesita, digamos, salir del esquema de plan. La Argentina debe recuperar la cultura del trabajo. La Argentina va a salir de la pobreza. Si generamos riqueza, inversión y trabajo, no hay ninguna otra forma de salir del estado de postración y de frustración que se encuentra en Argentina hace años",

Dejá tu comentario