Randazzo confirmó candidatura

Política

El exministro del Interior Florencio Randazzo confirmó ayer su postulación en la Provincia de Buenos Aires. Difundió su decisión a través de sus redes sociales.

“Quiero contarles que voy a ser candidato a diputado nacional en las próximas elecciones y que estamos construyendo un espacio amplio, con dirigentes políticos comprometidos, y actores de la sociedad civil que con enorme valentía van a ponerle el cuerpo y el alma a este desafío”, escribió Randazzo.

“Nos involucramos porque estamos convencidos de que es posible resolver los profundos problemas que tiene la Argentina. Vamos a hacerlo”, completó. La candidatura apunta a peronistas desencantados pero podría complicar también la elección de Juntos por el Cambio.

Randazzo había anticipado su candidatura pero ahora quedó confirmada.

“Estamos armando una alternativa electoral. Más que electoral, de gobierno, de cara a 2023, que tiene una estación intermedia que es 2021”, dijo y aseguró que su propósito era “solucionar los problemas que tiene la Argentina, que todos los conocemos y nadie se anima a afrontarlos como corresponde”. También en esa oportunidad, el ex ministro de Cristina de Kirchner mencionó a quienes lo podrían acompañar, como acompañan, como el exministro de Economía Roberto Lavagna y el exgobernador de Salta Juan Manuel Urtubey.

Dejá tu comentario