Frederic bajó lineamientos al nuevo jefe policial

Política

La ministra de Seguridad, Sabina Frederic, se reunió ayer con Juan Carlos Hernández, quien asumirá el cargo de jefe de la Policía Federal Argentina; y Osvaldo Rubén Mato, designado próximo subjefe de la Fuerza, en la sede de esta Cartera ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

La reunión contó con la presencia de la titular de la Unidad Gabinete de Asesores, María Cecilia Rodríguez, y de los secretarios de Seguridad y Política Criminal, Eduardo Villalba, y de Articulación Federal de la Seguridad, Gabriel Fuks.

“Presentamos las ideas y los puntos básicos de esta Cartera con el objetivo de fomentar el desarrollo de políticas públicas acordes al modelo de seguridad ciudadana y federal que queremos llevar adelante”, expresó la ministra Frederic. El pasado viernes, luego de reunirse con Alberto Fernández, la jefa de la Cartera de Seguridad junto a Santiago Cafiero presentaron públicamente a las nuevas autoridades de las cuatro Fuerzas Federales.

En igual sentido, Hernández, sostuvo que se trató de “una reunión positiva”. “Nos dieron los lineamientos, las ideas y los puntos básicos de la gestión de este Ministerio de Seguridad. Nosotros nos sumamos con alegría, con compromiso y con lealtad”, resaltó sobe el encuentro.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario