Katopodis: "Estos primeros casi 100 días fueron fundamentales para frenar la crisis"

Política

El Ministro de Obras Públicas de la Nación ponderó el discurso del presidente, Alberto Fernández, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias.

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, realizó un balance de los primeros meses de gestión, y consideró al respecto que “estos primeros 100 días fueron fundamentales para frenar la crisis”.

Hay que seguir explicándole a los argentinos el país y la crisis en la que nos dejaron”, dijo el funcionario en declaraciones a Radio 10, y detalló que, en el caso de la cartera que dirige, la gestión anterior dejó una “deuda enorme”.

Nosotros queremos poner en marcha una Argentina productiva y no una Argentina de la timba" (Gabriel Katopodis).

Consultado por el discurso del presidente, Alberto Fernández, en el marco de la apertura de sesiones ordinarias, Katopodis consideró que el Jefe de Estado planteó “con mucha claridad el país que tiene en la cabeza”. “Dejó en claro el nunca más a jubilaciones de privilegio, a endeudar al país”, añadió.

Nosotros queremos poner en marcha una Argentina productiva y no una Argentina de la timba”, sostuvo el exintendente sobre en línea con los objetivos planteados por Fernández en el Congreso de la Nación. Para ello, consideró, es necesario impulsar desde el área políticas públicas de agua potable y cloacas a cada rincón de la Argentina.

Gabriel Katopodis on Twitter

“Nuestra prioridad es reactivar la obra pública para generar empleo”, remarcó Katopodis.

El ministro acompañó el domingo el discurso presidencial desde el Congreso, al igual que el resto del Gabinete. Estuvieron además el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y los ministros de Interior, Eduardo "Wado" de Pedro; de Medio Ambiente, Juan Cabandié; de Educación, Nicolás Trotta; de Economía, Martín Guzmán, y el secretario de Comunicación Pública, Juan Pablo Biondi.

MINISTROS SERSIONES ORDINARIAS.jpg
El gabinete nacional escuchó el discurso del presidente Alberto Fernandez en el Congreso de la Nación al inaugurar el 138º Período de Sesiones Ordinarias.

El gabinete nacional escuchó el discurso del presidente Alberto Fernandez en el Congreso de la Nación al inaugurar el 138º Período de Sesiones Ordinarias.

También acompañaron al jefe de Estado los ministros de Seguridad, Sabina Frederic; de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Producción, Matías Kulfas; de Agricultura, Luis Basterra; de Trabajo, Claudio Moroni; de Justicia y Derechos Humanos, Marcela Losardo; de Salud, Ginés González García; de Ciencia, Tecnología e Innovación, Roberto Salvarezza; de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; de Turismo y Deportes, Matías Lammens, y de Transporte, Mario Meoni.

Estuvieron además los ministros de Cultura, Tristán Bauer; de Defensa, Agustín Rossi; de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, y los secretarios de Legal y Técnica, Vilma Ibarra; de Asuntos Estratégicos. Gustavo Beliz, y General de la Presidencia, Julio Vitobello.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario