17 de junio 2022 - 17:43

Cerruti arremetió contra la oposición por el avión venezolano-iraní: "Cuánta bajeza usar a los muertos de los atentados"

La declaración de la portavoz presidencial tuvieron su réplica en los opositores, que salieron al cruce con duras críticas.

Cerruti apuntó contra Ritondo 

Cerruti apuntó contra Ritondo 

NA

En primer lugar, Gabriela Cerruti, en su habitual conferencia de prensa, acusó a los medios de comunicación de "armar una novela periodística" del hecho.

"A veces la novela periodística pasa los límites de lo razonable. Se podía generar cierta sensibilidad tratándose de un país (Irán) en el cual Argentina sigue reclamando el esclarecimiento de los atentados sucedidos en el país. Más allá de esta sensibilidad, que entendemos, el resto forma parte de la novela que cada medio o periodista quiere hacer", apuntó ante los periodistas.

https://twitter.com/gabicerru/status/1537604189630627851

La declaración le valió los cuestionamientos de gran parte del arco del principal cuadro opositor que, en voz del presidente del bloque del PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo, señaló: "No es una novela. Es una película que tuvo dos atentados con 114 muertos, un fiscal federal asesinado, un pacto con Irán, defensa a la dictadura de Venezuela y felicitaciones de (Nicolás) Maduro desde Teherán".

Frente a esas palabras, Cerruti le apuntó al diputado: "Usar a los muertos de los dos atentados más dolorosos de nuestra historia reciente. Cuanta bajeza".

A la par de Ritondo apareció la diputada María Eugenia Vidal, quien le indicó a la portavoz que "no es una foto, es una película donde está el acuerdo del Memorándum del pacto con Irán".

"Es una película antes con dos atentados, donde está la muerte de Nisman, donde la semana pasada tuvo al Presidente hablando a favor de Cuba, Venezuela y Nicaragua en Estados Unidos", trazó Vidal, y agregó: "Una película donde Venezuela e Irán acaban de fortalecer su alianza estratégica, también la semana pasada".

Dejá tu comentario

Te puede interesar