Viuda de Sandro demandará a Guillermo Moreno por un spot de campaña

Política

Olga Garaventa ordenó a sus abogado iniciar acciones legales contra candidatos de Guillermo Moreno. Adulteraron un video musical y le cambiaron la letra para esmerilar a Leandro Santoro.

Olga Garaventa, la viuda de Sandro, denunciará penalmente al partido político de Guillermo Moreno por utilizar la imagen de Roberto Sánchez en un spot de campaña para las elecciones 2021.

Según reveló Olga en un comunicado de prensa, los precandidatos de Moreno en la ciudad de Buenos Aires Juan Pablo Chiesa y Nydia Lirola, del partido Aptitud Renovadora, usaron un video musical de Sandro del tema “La vida sigue igual” para promocionar sus postulaciones sin autorización ni permiso.

“Roberto Sánchez, Sandro, jamás hubiera participado con su imagen ni canciones en ningún tipo de campaña, propaganda o mensaje de contenido político, con independencia de cuáles fueran sus ideas, color o situación de ese partido”, advirtió Olga Garaventa.

En el spot de casi 1 minuto se ve a Sandro con micrófono en mano en unos estudios de televisión, pero se escucha una voz similar adulterada, con un cambio de letra a la canción, que busca esmerilar a Leandro Santoro por su origen en la juventud radical.

“Vienen ocultando la doctrina de Perón

Son eras posmodernas sin justicia y sin amor.

Ocupas del PJ, candidatos de garrón que después arreglan con el PRO.

Si sos un peronista que se aprecia como tal, votá a los candidatos de Moreno en Capital.

Votá a Nydia Lirola, hacé el favor, porque si no, te canto la canción…

Al final votás a un radical

¡Ey!

Al final votás a un radical”

Furiosa con el spot, la viuda de Sandro ordenó a su abogado Gabriel Máspero que inicie acciones legales contra los responsables del mensaje.

Spot Sandro Guillermo Moreno la vida sigue igual.mp4

“Las imágenes que hemos visto, además de dañar gravemente la imagen, reputación y honor de Roberto Sánchez, Sandro, constituyen actos ilícitos condenados por la legislación vigente”, sostuvo, y agregó que “estamos iniciando las acciones legales correspondientes contra los responsables de esta gravísima situación”.

“Sin perjuicio de ello, quiero dejar constancia por esta vía de comunicación que ningún partido político ni, en general, ningún tercero tiene derecho a utilizar la imagen ni el nombre de Roberto Sánchez, Sandro, ni sus obras, sin previa y escrita autorización y que rechazo en forma terminante toda forma de utilización y/o aprovechamiento político -de cualquier tipo y partido- del nombre, imagen, obra y reputación de mi esposo”, concluyó.

Dejá tu comentario