Detuvieron a un séptimo imputado por el doble crimen de Congreso

Política

Se trata del primo de Juan Jesús Fernández y suegro del presunto tirador Juan José Navarro Cádiz. Autoridades uruguayas anunciaron que este último llega hoy al país extraditado desde Uruguay.

Un primo del acusado Juan Jesús Fernández y suegro del presunto tirador Juan José Navarro Cádiz fue detenido y se transformó en el séptimo imputado en el marco de la causa por el doble crimen del diputado Héctor Olivares y su asesor Miguel Yadón en Congreso, informaron fuentes judiciales.

Por otra parte, el fiscal uruguayo Juan Gómez confirmó que Navarro Cádiz llegará hoy a Argentina extraditado desde Uruguay. "Las autoridades de Argentina ya están en nuestro país para cumplir los trámites de extradición. Es una cooperación internacional que se cumplió en tiempo récord. Les confirmo que en el día de hoy seguramente Navarro Cádiz estará en la República Argentina", indicó el fiscal uruguayo al hablar por TN.

La justicia uruguaya aceptó el martes pasado extraditar a Navarro Cádiz, acusado por el doble asesinato en cercanías del Congreso de la Nación. El acusado fue detenido en Uruguay un día después del ataque contra Olivares y Yadón.

Dejá tu comentario