Dio negativo el hisopado por coronavirus a Rodríguez Larreta

El jefe de Gobierno porteño tuvo que someterse al test luego de haber estado en contacto con la exgobernadora, quien contrajo el virus.

El hispopado del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio negativo. 

El hispopado del Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio negativo. 

Captura de YouTube

El martes a la medianoche, a través de su cuenta de la red social twitter, Vidal anunció: "Quiero contarles que hace un par de horas me confirmaron el diagnóstico de Covid-19 positivo. Agradezco a todos los que me escriben con preocupación. Estoy bien, cumpliendo con el aislamiento y las indicaciones médicas correspondientes. Cuídense y cuiden a sus familias".

https://twitter.com/mariuvidal/status/1273091220890320900

Rodríguez Larreta decidió hacerse la prueba, ya que el viernes pasado había compartido un almuerzo con Vidal, Martín Lousteau y Emilio Monzó en la sede del gobierno porteño, ubicada en el barrio de Parque Patricios.

En tanto, la exgobernadora se encuentra en buen estado de salud y asintomática, y realiza el aislamiento en su casa de la ciudad de Buenos Aires. Los tres hijos de la dirigente de Juntos por el Cambio -Camila, María José y Pedro- están en la casa del padre, el ex intendente de Morón, Ramiro Tagliaferro, "desde hace más de una semana".

En tanto, el jefe del bloque de diputados nacionales del PRO, Cristian Ritondo, escribió hoy en su cuenta de Twitter un mensaje de ánimo dirigido a la ex gobernadora Vidal.

https://twitter.com/cristianritondo/status/1273108571211866113

"Fuerza @mariuvidal, para vos y para tu familia. Te necesitamos para seguir trabajando junto a quienes creemos en una forma distinta de hacer las cosas. Más que nunca, reforcemos los cuidados", expresó el ex ministro de Seguridad bonaerense.

Dejá tu comentario

Te puede interesar