Intendentes bonaerenses del PRO piden agilizar la campaña de vacunación en Provincia

Política

Los jefes comunales enrolados en el Grupo Dorrego reclamaron a Axel Kicillof "no perder tiempo" y "efectivizar el plan de vacunación, utilizando todos los recursos disponibles desde el Estado". 

Los intendentes bonaerenses del PRO enrolados en el Grupo Dorrego solicitaron al gobernador Axel Kicillof una reunión para planificar y agilizar la campaña de vacunación contra el Covid-19 en la provincia de Buenos Aires.

Según informaron los jefes comunales, el pedido es para "no perder tiempo, agilizar y efectivizar el plan de vacunación, utilizando todos los recursos disponibles desde el Estado”.

"Los intendentes que conforman el Grupo Dorrego expresaron su satisfacción por la llegada de más vacunas al país, pero reforzaron el pedido para que el gobierno de la provincia de Buenos Aires los convoque para agilizar el plan de vacunación y garantizarle a los bonaerenses una rápida aplicación", sostuvieron los intendentes del PRO.

Grupo Dorrego1.jpg
Los intendentes de Juntos por el Cambios enrolados en el Grupo Dorrego durante una reunión virtual.

Los intendentes de Juntos por el Cambios enrolados en el Grupo Dorrego durante una reunión virtual.

Los mandatarios vecinales reiteraron que es "imprescindible que la Provincia convoque a los municipios para que esas vacunas se apliquen rápidamente a cada vecino" y pusieron a a disposición los Centros de Atención Primaria y los recursos humanos que tienen las comunas para concretarlo.

El Grupo Dorrego participa de la mesa provincial de Juntos poder el Cambio y es integrado por Jorge Macri, de Vicente López, Néstor Grindetti, de Lanús; Julio Garro, de La Plata; Diego Valenzuela, de Tres de Febrero; Guillermo Montenegro, de General Pueyrredón; Camilo Etchevarren, de Dolores; Héctor Gay, de Bahía Blanca; Jorge Etcheverry, de Lobos; Ezequiel Galli, de Olavarría; Pablo Petrecca, de Junín; Martín Yeza, de Pinamar; entre otros.

Pero también se incorporaron otros tres ex intendentes del macrismo: Martiniano Molina, de Quilmes; Nicolás Ducoté, de Pilar y Ramiro Tagliaferro, de Morón.

Dejá tu comentario