Intimidades del encuentro en la Quinta de Olivos
-
Las respuestas de Milei ante una semana muy difícil
-
El Gobierno se fabrica reveses: entre las internas y los golpes autoinfligidos

Recordaron anécdotas de cuando Marcelo Tinelli invitaba a Mauricio Macri a su programa para festejar algún campeonato de Boca cuando el actual Presidente era el mandamás del club de la Ribera.
Luego, Macri y Tinelli conversaron sobre la actualidad en la AFA. "Hoy no estoy", expresó el conductor ante la pregunta a Tinelli sobre dónde se ve actualmente en el fútbol argentino. "Si se cambia el estatuto y los dirigentes me lo piden yo estoy para participar", agregó Tinelli. "Ah bueno, me encantaría", contestó Macri.
Tras los recuerdos y los elogios mutuos, Macri y Tinelli se metieron de lleno en la polémica desatada por la imitación del Presidente (interpretada por Freddy Villarreal) en ShowMatch.
"Acá hubo un malentendido. A mí la imitación de Freddy me encanta, me morí de risa cada vez que la vi", sostuvo Macri. "Por eso me llamó la atención las críticas que hubo la vez pasada", replicó Tinelli.
Tras compartir unos graciosos videos en Snapchat, y con respecto al ataque de supuestos "trolls" en las redes sociales, Tinelli expresó que jamás pensó que eran de parte del Gobierno. "Si pensé que podría haber salido de adeptos al PRO", señaló el conductor. "Puede ser que haya salido del PRO, pero no del Gobierno, no hacemos este tipo de acciones", aseguró el Presidente.
Tras la reunión que mantuvo en Olivos con el presidente Mauricio Macri, el conductor Marcelo Tinelli calificó de "linda, profunda y divertida" la charla que protagonizaron en la quinta de Olivos y aseguró que hablaron "de todo".
"Gracias al Presidente @mauriciomacri por recibirme en Olivos. Muy linda, profunda y divertida charla. Hablamos de todo", escribió Tinelli en la red social Twitter luego de la reunión de casi una hora.
Dejá tu comentario