Javier Milei acusó a Rodríguez Larreta de "voltearle" un acto en el Teatro Astral y fue desmentido

Política

El diputado por La Libertad Avanza acusó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires de "voltearle" un acto político que pensaba llevar adelante el 12 de septiembre en el Teatro Astral. La sala lo desmintió.

El diputado por La Libertad Avanza Javier Milei acusó al Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, de "voltearle" un acto político que pensaba llevar adelante el 12 de septiembre en el Teatro Astral. “Hace un ratito le avisaron a mi hermana que nos censuraban”, acusó el economista.

“Es grave”, cuestionó el libertario, quien había anunciado el evento “El fin de la inflación” con la presencia de reconocidos economistas para el mes próximo: el exministro de Economía, Domingo Cavallo, el extitular del Banco Central, Federico Sturzenegger, Alberto Banegas Lynch hijo, Diana Mondino, y Héctor Rubini.

El señor Larreta me acaba de voltear un teatro”, dijo en declaraciones a +Realidad. Según el economista, desde el Teatro Astral le manifestaron que “recibieron órdenes de arriba” para que su espacio, La Libertad Avanza, no pudiera hacer uso de las instalaciones. “Nos dijeron que nos estaban devolviendo la seña, porque no nos permitían hacer el acto en ese teatro y en otros vinculados”, añadió.

JAVIER MILEI ACTO.jpeg
Finalmente Javier Milei realizará su acto en el Teatro Broadway.

Finalmente Javier Milei realizará su acto en el Teatro Broadway.

El libertario señaló que su hermana y principal asesora, Karina Milei, finalmente otro salón. Así, aseguró que el evento se realizará, tal como estaba previsto, en el Teatro Broadway en la fecha indicada. Allí, dijo, expondrá sobre su propuesta de avanzar en la dolarización.

Tras la denuncia televisiva, el Teatro Astral salió a dar su versión de los hechos y desmintió a través de las redes sociales una injerencia externa en la cancelación del evento.

https://twitter.com/Teatroastralok/status/1557904034748678144

“Ante una versión circulante, aclaramos que no hemos recibido ningún tipo de presión desde ningún organismo oficial para impedir la realización de un acto político en nuestra sala”, informó la cuenta del Teatro Astral en Twitter.

También se pronunció sobre el tema la Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales. "AADET se solidariza con las partes involucradas ante una afirmación que supone un acto de cultura antidemocrática que no fue ejercido ni planteado", publicaron a través de sus redes sociales.

https://twitter.com/AadetOk/status/1557922396472049664

Dejá tu comentario