12 de octubre 2022 - 09:36

Viviana Canosa reapareció en TV: el guiño a Milei para 2023

Tras su salida de A24, Viviana Canosa hizo su reaparición en una entrevista al canal TN. Allí se cruzó con el diputado Javier Milei y le hizo una propuesta al aire pensando en 2023.

canosa milei 2022.jpg

Este martes volvió a la pantalla Viviana Canosa. Fiel a su estilo, habló sobre la actualidad y en su reaparición tuvo un guiño de un viejo conocido. Se cruzó al aire con el diputado Javier Milei y hablaron sobre el futuro “juntos” en la política.

La periodista Viviana Canosa volvió a la escena pública, tras su salida del canal A24 hace un par de meses atrás. Lo hizo en una entrevista exclusiva con el canal TN. “La Argentina no puede doler más. Está tomada por la narcopolítica, por los sindicalistas, por los corruptos”, disparó.

Viviana Canosa.jpg

Reapareció Canosa y se cruzó con Milei

En medio del programa, Viviana Canosa se reencontró con un viejo conocido. Es que el diputado de Libertad Avanza, Javier Milei, había sido invitado para una entrevista y se cruzaron al aire, donde hablaron sobre su futuro.

Milei, quien aguardaba a ser entrevista, se acercó a saludarla y allí dejó una frase que abre las puertas a la chance de ver a Canosa en la política: “La esperamos con los brazos abiertos”, afirmó el diputado, al hacer referencia sobre si sumaría a la conductora a su espacio como una figura más.

En respuesta a Milei, Canosa agradeció la buena onda y no descartó que esa posibilidad se concrete en el futuro cercano. “Yo con gente de bien no tengo problema de colaborar, lo que no quiero es corrupción y especulación”, sostuvo la periodista. Y el diputado no ocultó su deseo: "Está en sus manos", afirmó.

milei abraza a canosa 2022

Dejá tu comentario

Te puede interesar