De Mendiguren desmintió su propia muerte

Política

El presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José Ignacio De Mendiguren, tuvo que salir a desmentir su propia muerte. Lo hizo a través de un ingenioso mensaje.

El presidente del Banco de Inversión y Comercio Exterior (BICE), José De Mendiguren, salió a desmentir los rumores de su propia muerte que circularon durante la mañana del miércoles.

Sin embargo, lo hizo sin perder el humor. Según pudo saber Ámbito, el "Vasco" hizo circular una foto suya a través de Whatsapp a quienes le consultaron sobre su estado de salud, con la leyenda "Los invito al velorio traigan sandwich de miga".

VASCO DE MENDIGUREN.jpeg
De Mendiguren desmintió su propia muerte.

De Mendiguren desmintió su propia muerte.

Esta mañana el presidente del BICE de hecho brindó una entrevista radial a AM750, en la que consideró que "la inflación no la arregla ni un ministro ni un gobierno", y propuso avanzar en un amlio acuerdo político porque la situación que atraviesa la Argentina es "muy particular".

Para el funcionario cercano a Sergio Massa, en lo inmediato hace falta “serenar la situación”. “Hay que trabajar sobre las expectativas. Dejar de fogonearlas, no echarle nafta al incendio”, dijo. En este sentido, apuntó con firmeza contra “las 15 manzanas de la city porteña que especulan”, y consideró que son los responsables de “descompensar las variables económicas”.

Las especulaciones de las 15 manzanas de la City nos lleva a estas crisis. Nos descompensan las variables económicas. Del otro lado está la Argentina real, la productiva, que padece la especulación financiera, que está andando en otro andarivel, en otro clima de lo que pintan”, aseveró el “Vasco”.

Dejá tu comentario