19 de octubre 2022 - 11:21

Mario Negri y su crítica a JxC: "Tenemos que dejar de ser vedetongas"

El diputado nacional de la UCR marcó diferencias con los referentes de la oposición y pidió sincerarse ante la gente con las propuestas hacia el 2023. "Hay que decir, al menos, qué es lo que no vamos a hacer", cuestionó.

mario negri 2022.jpg

El diputado nacional Mario Negri hizo declaraciones sobre la interna en Juntos por el Cambio y pidió a sus compañeros de espacio que dejen de ser “vedetongas” en las discusiones puertas adentro de la oposición.

La fuerte autocrítica del radical se dio durante una entrevista con LN+. En su mensaje, puso en relieve que dentro de la oposición, las discusiones personales priman sobre las del conjunto y fue así que demostró su descontento.

Mario Negri.jpg

Para Negri, se trata de “un proceso que no se inventa de un día para otro”, sino que es “un proceso de evolución”, destacó sobre la discusión dentro de JxC. Al mismo tiempo, cuestionó la rapidez con la que varias figuras llegan a ser preponderantes dentro de la oposición, en lo que fue un tiro por elevación a Facundo Manes, tras el cruce con la UCR.

“Nosotros tenemos que dejar de ser vedetongas”, lanzó Mario Negri, al mismo tiempo que cuestionó que “no se sabe cómo va a terminar éste Gobierno, si contra el hielo o en la calle”. Le pidió así a la oposición sincerarse: ”Hay que decir, al menos, qué es lo que no vamos a hacer”, en un mensaje a todo JxC.

“Soy muy crítico en la energía de Juntos por el Cambio en descubrir liderazgos. Es la inflación de candidatos”, sostuvo el diputado cordobés en la entrevista. “Los liderazgos se construyen alrededor de la sociedad, que lo va amasando con confianza, que está dispuesto a darle futuro, a que se lo administre después de tanto fracaso”, agregó.

El diputado radical planteó así tres puntos. “Dejar de lado los agravios personales, discutir ideas y militar una plataforma mínima que le explique a los argentinos qué grosería de las que hizo el kirchnerismo no vamos a hacer", manifestó Negri anoche.

Dejá tu comentario

Te puede interesar