Kicillof: "Enfrentemos entre todos este momento para volver a levantarnos"

Política

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, expresó por redes sociales "porque creemos en un Estado presente y somos un pueblo solidario, enfrentemos entre todos este momento para volver a levantarnos".

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, pidió hoy "enfrentar entre todos este momento para volver a levantar" el país y compartió en sus redes sociales el hashtag #UnidosConAlbertoYCristina.

"Porque creemos en un Estado presente y somos un pueblo solidario, enfrentemos entre todos este momento para volver a levantarnos", escribió el mandatario bonaerense en su cuenta oficial de Twitter.

https://twitter.com/Kicillofok/status/1315699753200558083

Kicillof publicó una foto del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner cuando ambos encabezaron el acto de cierre de campaña electoral en la ciudad de Mar del Plata.

"#UnidosConAlbertoYCristina para poner a la #ArgentinaDePie", tuiteó el gobernador junto a esa imagen.

El posteo del mandatario bonaerense se dio en una jornada de protestas de la oposición en rechazo a la política del Gobierno nacional para la gestión de la pandemia y de otras medidas, como la reforma judicial.

Dejá tu comentario