Larreta: "El vice de Macri tiene que ser alguien del equipo"
-
Kicillof se presentó en la Feria del Libro y vuelve a debatir con Milei con teoría economía publicada
-
Milei le marcó la cancha a Bullrich y sale al rescate de Karina
Horacio Rodríguez Larreta durante una recorrida por la Usina del Arte.
Rodríguez Larreta también se sumó a las voces contra los festejos por el 25 de Mayo que organizó el Gobierno nacional y aclaró que le "hubiera gustado que el Tedeum sea en conjunto".
"Hubiera sido un bien mensaje de unidad", señaló en declaraciones a la misma emisora, al tiempo que evaluó que los festejos en la Plaza de Mayo. "Creo que estuvo demasiado teñida de lo partidario y eso inhibe a algunas personas a acercarse", explicó. "A mi me gustan las expresiones culturales al aire libre y la gente siempre se suma. La cultura en la calle me parece muy bien. Yo lo hubiera hecho menos partidario", señaló.
El lunes, el jefe de Gobierno porteño y precandidato presidencial del mismo espacio, Mauricio Macri, lamentó que el Tedeum por el 25 de Mayo haya sido "dividido", por la decisión de Cristina de Kirchner de asistir a la ceremonia de Luján. "Lástima que el Tedeum sea dividido. El año pasado lo habíamos logrado. No sé porque volvió a Luján la Presidenta", sostuvo Macri en declaraciones a la prensa en la Catedral Metropolitana.
Este martes Rodríguez Larreta, recorrió la obra del nuevo entorno de la Usina del Arte, en el barrio de La Boca. "Este proyecto está dentro del plan integral para seguir desarrollando el sur de la Ciudad", sostuvo.
La obra incluye también una obra vial (Nodo Brasil y Av. Pedro de Mendoza) que apunta a reordenar el tránsito y convertir la zona en una conexión entre La Boca y Puerto Madero; obras en el espacio público como el mejoramiento de las aceras respetando los materiales existentes del barrio, la incorporación de tecnología LED en el alumbrado público y la sustitución de árboles e incorporación de nueva vegetación, entre otros.



