Por Liliana Franco.- El ex presidente Néstor Kirchner en su primer día en la Quinta de Olivos almorzó con la presidenta Cristina de Kirchner y los hijos. Luego durmió una siesta y no recibió ninguna visita. Sí atendió algunos llamados de amigos que se interiorizaron por su salud.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Fuentes oficiales confirmaron que el diputado no viajará este fin de semana a El Calafate y que respetará el reposo indicado por los médicos. Paulatinamente irá recibiendo visitas dentro del seguimiento médico. Cristina por su parte tiene previsto participar en la Fiesta del Lago el lunes aunque aun no se sabe si viajará el mismo día.
La proxima semana será de festejos para la familia presidencial. El lunes 15 cumple 34 años Máximo, el 19 Cristina y el 25 el mismo Kirchner celebra sus 60 años. Según allegados, el patagónico se comprometió a cumplir estrictamente con las indicaciones de los facultativos para poder celebrar los aniversarios familiares.
Dejá tu comentario