Le robaron la camioneta al hermano de Horacio Rodríguez Larreta en Palermo

El acto delictivo se produjo el pasado miércoles en el barrio de Palermo Chico, aunque la información se conoció durante la jornada de hoy.

Augusto Rodríguez Larreta, hermano de Horacio, sufrió el robo de su camioneta

Augusto Rodríguez Larreta, hermano de Horacio, sufrió el robo de su camioneta

Augusto Rodríguez Larreta, hermano del precandidato a presidente de la Nación, Horacio Rodríguez Larreta, sufrió el robo de su camioneta en la intersección de la Avenida Libertador y Bulnes.

Si bien el robo de la camioneta marca Jeep se produjo el pasado miércoles en el barrio de Palermo Chico, la información se conoció durante la jornada de hoy.

Cómo sucedió el robo

Según precisan las fuentes, Augusto Larreta había estacionado su vehículo sobre Avenida Del Libertador al 2300 durante la madrugada del 5 de julio, y al regresar al mismo sitio varias horas después, quedó atónito al no verlo detenido sobre el mismo lugar.

Por tal motivo, Larreta efectuó rápidamente la denuncia aunque por el momento no se conocen más detalles del acto delictivo.

los-hermanos-horacio-y-augusto___kqDOssAHe_2000x1500__1.jpg

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Nacional en Criminal de Instrucción y Correccional Nro. 17, del doctor Federico Iuspa, con la intervención de la Secretaría Única de la Doctora Florencia Rey.

En ese marco, Infobae aportó que las autoridades se encuentran investigando a fondo para comprobar si hubo intervenciones policiales relacionadas, como así también el análisis de las grabaciones de las cámaras de seguridad en la zona, con el objetivo de obtener testigos y recuperar la camioneta sustraída.

Qué función cumple Augusto Rodríguez Larreta

El hermano del actual Jefe de Gabinete y precandidato a presidente, es uno de los asesores con más peso político en la mesa chica de Horacio Rodríguez Larreta.

Asimismo, una de sus principales funciones se reparte en el armado territorial y al mismo tiempo colabora con otras áreas como comunicación del postulante a la Casa Rosada.

Dejá tu comentario

Te puede interesar