Volnovich: "Empezamos a ver una demanda mayor de ocupación de camas"

Política

La titular de PAMI manifestó su preocupación por la segunda ola de coronavirus. "Tenemos que reforzar el cuidado en los lugares más complicados para poder proteger a los residentes pero también para controlar los focos de propagación", sostuvo.

La titular de PAMI Luana Volnovich manifestó su preocupación de cara a la segunda ola de coronavirus, al tiempo que afirmó que empieza a haber una demanda mayor de camas en los hospitales.

"No tenemos ocupación de camas que sea preocupante, pero sí empezamos a ver una demanda mayor",dijo Volnovich en declaraciones a Radio 10. La funcionaria aclaró que el sistema "todavía da respiro".

"El presidente nos pidió que el PAMI complemente las estrategias de vacunación jurisdiccionales. Eso lo coordinaríamos con Nación". sostuvo.

La titular del PAMI dijo que la obra social de los jubilados potenciará la campaña de vacunación contra el coronavirus sumando puestos de aplicación en grandes centros urbanos, como la ciudad de Buenos Aires, pero advirtió que los afiliados deben seguir atentos a las indicaciones de las autoridades sanitarias de su lugar de residencia.

La colaboración del PAMI en la Ciudad de Buenos Aires para llegar a más adultos mayores y esos "ajustes particulares" vienen a responder al pedido de las autoridades porteñas por una distribución que atienda a esos factores etarios más preponderantes en la Capital.

Dejá tu comentario