Macri ya se imagina una definición mano a mano con Cobos por la presidencia
-
Salud de De Vido: su familia denuncia agravamiento y cuestiona condiciones de detención
-
Ofrecen $20 millones de recompensa por datos del exguerrillero chileno prófugo Apablaza
Mauricio Macri
En ese sentido, remarcó que las próximas elecciones presidenciales "volverán a pesar las candidaturas y eso va a volver a reordenar la política" ya que "este país venía de una decadencia institucional que se ha agravado en forma impresionante".
Y, enseguida, se animó a dar su pronóstico de cara al 2011: "La final hoy sería entre Julio Cobos y nosotros".
"En una segunda vuelta le ganamos a cualquier candidato, pero falta una enormidad, y hay que seguir trabajando", añadió el jefe porteño, que esta semana estará en la India.
Además, Macri repartió elogios hacia el radicalismo, cuya relación "está en el mejor momento", y también hacia el presidente del partido, Ernesto Sanz, a quien tildó como "una revelación política".
"Es un cuadro que me genera respeto, lo mismo que el presidente del bloque de la Cámara de Diputados, Oscar Aguad. Si nos tocara ser gobierno a nosotros y oposición al radicalismo siento que entraremos en una etapa definitiva de políticas de Estado y acuerdos permanentes", concluyó.




Dejá tu comentario