Mafia de los medicamentos: Moyano se desligó de la causa y denunció un "ataque contra el Gobierno"

Política

El secretario general de la CGT, Hugo Moyano, rechazó esta mañana las sospechas que hay sobre el sindicato que conduce, el de Camioneros, en relación a la investigación por la "mafia de los medicamentos", y dijo que todo se debe a un "ataque contra el Gobierno".

De esta manera, Moyano salió al cruce de las declaraciones que había hecho en la víspera el fiscal federal Luis Comparatore, quien dijo que el sindicato de Camioneros está "en estado de sospecha" en relación a la causa en la que se investiga a la "mafia de los medicamentos".

"Es un ataque no a Moyano, es un ataque al Gobierno", afirmó el titular de la CGT, quien acusó "a la oposición" y al "multimedios" Clarín.

Moyano, en declaraciones a Radio 10, afirmó además: "Tenemos absoluta tranquilidad de conciencia".

En relación a la vinculación entre la obra social de su sindicato y la droguería San Javier, propiedad de uno de los detenidos en la causa, Néstor Lorenzo, Moyano sostuvo: "De la obra social nuestra yo eché a San Javier hace cinco años porque no cumplía, no porque tenga conocimiento de todo esto".

"Yo a Lorenzo no lo conozco, no se quién es. Eché a la droguería porque no cumplía", afirmó el dirigente sindical.

También cargó contra algunos medios de prensa, y aseveró: "Hay medios que publican como si yo estuviese condenado. Esto es simple, hay una cantidad de obras sociales, algunos dicen entre 40 y 50, entre ellas la nuestra, a las que les hicieron auditorías. Tenemos la absoluta tranquilidad de que hicimos las cosas bien".

Dejá tu comentario