5 de enero 2021 - 13:36

Polémica comparación de Berni entre los jóvenes que vacacionan en la Costa y los conscriptos enviados a Malvinas

El ministro de seguridad bonaerense comparó a los jóvenes que pasan sus vacaciones en la Costa e incumplen los protocolos contra el coronavirus con los conscriptos enviados en 1982 a la guerra de Malvinas.

Sergio Berni

Sergio Berni

Captura C5N

El ministro de seguridad bonaerense Sergio Berni realizó una polémica comparación entre los jóvenes que pasan sus vacaciones en la Costa e incumplen los protocolos para evitar la propagación del coronavirus, con los conscriptos enviados en 1982 a la guerra de Malvinas.

Tras criticar el comportamiento de los jóvenes que veranean en la Costa Atlántica sin tomar medidas preventivas contra el Covid-19, Berni dijo: “Yo soy de la generación del 62, donde muchos estuvieron en una trinchera, con un fusil al hombro, congelados, defendiendo los intereses de la patria”.

“A ninguno se le ocurría ir a bailar, a ninguno se le ocurría protestar porque no podía salir. Ellos asumieron la responsabilidad histórica de velar por los intereses de la patria”, añadió el ministro antes de instar a mayores cuidados a ese segmento turístico.

“Yo creo que hoy la juventud tiene la posibilidad de ponerse al frente y velar por los intereses de todos los argentinos. La juventud se va a encargar de autoregularse”, concluyó Berni.

Dejá tu comentario

Te puede interesar